En IKOS trabajamos en una nueva cultura del agua fundamentada en el ahorro, el aprovechamiento y la optimización de su gestión.
Una marca basada en la tecnología de precisión agrícola pero con un objetivo claro: su fuerte compromiso con el medio ambiente. Uniendo el amor entre la agricultura y la innovación nació Ikos tech, con las metas de reducir la huella hídrica y favorecer la sostenibilidad del planeta.
Queremos que la conexión y comunicación entre tú y tus cultivos sea posible. Gracias a nuestra tecnología lo hacemos realidad de la forma más natural posible, con los sensores más precisos y una exhaustiva gestión y análisis de datos.
La empresa IKOS está formada por un gran equipo multidisciplinar especializado en ingeniería agrícola, inteligencia artificial y control de datos.
Unidos por el amor a tus cultivos.
IKOS surgió de la unión de cinco profesionales en sectores de la telecomunicación, la tecnología, agricultura y la programación. Crearon lo que conocemos como el algoritmo Raindrop, la pieza clave para interpretar y adelantar información en una gráfica sencilla e intuitiva el estado de sus cultivos.