IKOSTECH: Transformando la Agricultura Paso a Paso

En IKOSTECH, estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudar a los agricultores a mejorar su producción. Nuestra empresa es líder en el campo de la Agricultura 4.0, que se caracteriza por la integración de tecnologías digitales, inteligencia artificial y robótica para optimizar la producción y gestión de cultivos.

Nuestros productos permiten el riego bajo demanda y su automatización, así como el manejo de información de cuándo y cuánta agua se debe suministrar al cultivo. Además, incluyen una gama de sensores que permiten medir las condiciones climáticas, humedad y temperatura, radiación, riesgo de heladas, horas de frío y tensiómetros para medir el esfuerzo que realizan las raíces para extraer el agua del suelo.

Ya son 7 de cada 10 agricultores que se unen a nuestra tecnología.

Estamos orgullosos de decir que ya son 7 de cada 10 agricultores que se unen a nuestra tecnología. Esto se debe a que nuestras soluciones buscan mejorar la eficiencia en la gestión de cultivos y, al mismo tiempo, reducir el impacto ambiental. En IKOSTECH, estamos liderando el camino hacia una agricultura más eficiente y sostenible. ¿Ya estás usando nuestra tecnología?

IKOS Connect es una herramienta que permite gestionar el tiempo de activación de la bomba de riego y la bomba de abono, y visualizar el estado del riego. Además, esta herramienta también ofrece automatización de riego y agitado. Con IKOS Connect Aqua, los usuarios pueden ajustar los parámetros de riego, tiempos de seguridad, horarios de demanda y otros muchos parámetros en tiempo real.

Aqua Sync es una herramienta fundamental que te permite integrar los sensores de los IKOS Controller para un riego eficiente. Además, te permite controlar de forma remota una abonadora, automatizar el riego y agitado, y gestionar abonadoras de varias marcas con la misma interfaz. En el futuro, Aqua Sync también tendrá integraciones con inteligencia artificial y análisis de datos para mejorar aún más la eficiencia del riego.

Al utilizar nuestras herramientas, los agricultores pueden obtener una gran cantidad de beneficios, como la reducción del impacto ambiental, la mejora en la eficiencia en la gestión de cultivos y la reducción de costos.

Únete a la Agricultura 4.0 y forma parte del camino hacia una agricultura más eficiente y sostenible. Por todas estas razones, te invitamos a probar nuestra app IKOS de IKOSTECH, descargando la app My Ikos y empieza a controlar el campo con todas sus ventajas y funcionalidades directamente desde tu móvil.

No te pierdas el próximo artículo “plantas felices, cultivos exitosos: La magia de la energía verde” donde estaremos hablando sobre la energía que desprenden nuestras queridas plantas y cómo esto influye en el triunfo de tus cosechas. Si necesitas más información sobre nuestras soluciones tecnológicas para la agricultura, no dudes en contactarnos.

Conoce todos nuestros productos:

Hay un plan para cada tipo de cultivo. Descubre qué te ofrece IKOS en cada uno de sus planes. ¿Qué incluye cada plan?

Compartir

Suscríbete a nuestro Newsletter​

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

¡Ahora puede escuchar nuestros artículos!

Conoce todas las novedades

Scroll al inicio
ikos tech

 Contacta con nosotros

agro innovation day 2024

¡Tu entrada se ha reservado con éxito!

Un día antes del evento recibirás tu entrada por correo electrónico y por WhatsApp.

En Ikos te ayudamos en todo el proceso para que obtengas tu Kit Digital.

    Responsable. IKOS ADVANCED S.L.

    Derechos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación… tal y como se recoge en la “Política de Privacidad”.

    Logo-IkosNotes

    En Ikos te ayudamos a digitalizar
    tu cuaderno de campo con IKOSNOTES.