Más Allá de Nuestras Fronteras: La Gran Aventura Internacional de IKOSTECH

¡Te adelantamos que algo emocionante se cuece! Muy pronto conocerás cómo IKOSTECH lleva su innovación a tierras lejanas.

Somos una empresa española dedicada a la innovación y desarrollo de soluciones tecnológicas para la agricultura inteligente. En los últimos años, hemos experimentado un crecimiento exponencial y ahora estamos listos para dar el siguiente paso: expandirnos a nivel internacional.

Desde nuestra sede en Almería, España, hemos trabajado incansablemente para desarrollar soluciones que sean accesibles y fáciles de usar para los agricultores de todo el mundo. En los últimos años, hemos sido reconocidos por nuestra innovación y compromiso con la sostenibilidad. Fuimos galardonados con el premio PEXXI, el premio EmprendeXXI a la start-up más innovadora de Andalucía y el premio a la innovación tecnológica en el uso del agua en el sector agroalimentario por la Fundación Cajamar.

Estos reconocimientos nos han impulsado para dar el siguiente paso en nuestro crecimiento: la expansión internacional. La agricultura es un sector global que enfrenta grandes desafíos, como el cambio climático, la escasez de agua y la creciente demanda de alimentos. Tenemos la tecnología y la experiencia necesarias para ayudar a los agricultores de todo el mundo a superar estos desafíos.

Nuestra estrategia de expansión internacional se basa en explorar nuevos mercados donde hay una gran demanda de nuestros productos y servicios. Adicionalmente, construiremos relaciones sólidas con socios locales para comprender las necesidades y ofrecer las soluciones adecuadas.

Además, continuaremos invirtiendo en investigación y desarrollo para poner a disposición nuevas tecnologías que ayuden a tecnificar el campo e implementar la agricultura inteligente como parte del cambio del planeta.

En los próximos meses, anunciaremos nuestros planes específicos de expansión internacional. Estamos emocionados de compartir esta nueva etapa de crecimiento con nuestros clientes y socios, y te invitamos a formar parte de nuestro equipo de distribuidores oficiales accediendo a ikostech.es/distribuidores/, dando click al botón “ser distribuidor” y llenando el formulario con tus datos.

Si quieres más detalles espera nuestro siguiente artículo: “Únete a la Familia: Conviértete en Distribuidor Oficial de IKOSTECH” mencionaremos algunas de nuestras actuales relaciones comerciales. ¡El cambio lo construiremos juntos!

Conoce todos nuestros productos:

Hay un plan para cada tipo de cultivo. Descubre qué te ofrece IKOS en cada uno de sus planes. ¿Qué incluye cada plan?

Compartir

Suscríbete a nuestro Newsletter​

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

¡Ahora puede escuchar nuestros artículos!

Conoce todas las novedades

Scroll al inicio
ikos tech

 Contacta con nosotros

agro innovation day 2024

¡Tu entrada se ha reservado con éxito!

Un día antes del evento recibirás tu entrada por correo electrónico y por WhatsApp.

En Ikos te ayudamos en todo el proceso para que obtengas tu Kit Digital.

    Responsable. IKOS ADVANCED S.L.

    Derechos. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación… tal y como se recoge en la “Política de Privacidad”.

    Logo-IkosNotes

    En Ikos te ayudamos a digitalizar
    tu cuaderno de campo con IKOSNOTES.